null: nullpx
Incendios

Un hombre conectado a un tubo de oxígeno pierde la vida luego de los apagones en el norte de California

La Oficina del Alguacil del condado de El Dorado, confirmó este viernes que un residente del área murió 12 minutos después que el corte de energía programado por la empresa PG&E se llevó a cabo.
11 Oct 2019 – 05:39 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Los apagones de hace dos semanas en el condado de Sonoma dejaron decenas de semáforos sin funcionar. Crédito: Ezra Shaw/Getty Images

Los apagones que supuestamente servían como una medida preventiva para la propagación de incendios, cobra su primera víctima en el condado de El Dorado, en el norte de California.

Según un cable de AP, personal de incendios del condado en cuestión atendieron una emergencia el miércoles a las 3.30 de la tarde en el sector de Pollock Pines, minutos después que la electricidad fuera cortada por Pacific Gas & Electricity. Cuando el personal médico arribó a la residencia, encontraron a un hombre de aproximadamente 60 años sin signos vitales.

De acuerdo a la información proporcionada por AP, el jefe de Bomberos Lloyd Ogan dijo que el equipo del oxígeno requería energía, sin embargo, no pudo confirmar si el corte de suministro estaba relacionada con su muerte.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés