null: nullpx

Dan último adiós al agente caído con procesión y rezan por la familia fallecida en Wasco

El agente Phillip Campas, caído en cumplimiento del deber el domingo en Wasco, fue despedido con una procesión antes de darle el último adiós en el cementerio de Greenlawn. Mientras que en la casa de la familia Ramírez se realizó una vigilia para recordar a Viviana Ramírez ya sus hijos José y Ángel.
28 Jul 2021 – 05:28 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/8
Comparte
Este domingo la violencia enlutó a la comunidad de Wasco, donde un padre de familia causó la muerte de una madre y dos de sus hijos mayores y donde murió un oficial del equipo SWAT del Sheriff del condado de Kern.
Crédito: Archivo.
2/8
Comparte
Miembros de la comunidad así como oficiales y familiares del oficial Phillip Campas lo acompañaron en una procesión.
Crédito: Archivo.
3/8
Comparte
Las patrullas acompañaron al agente Campas desde la oficina del forense del condado de Kern hasta el cementerio de Greenlawn.
Crédito: Archivo.
4/8
Comparte
La carroza transportó el cuerpo del agente que murió en cumplimiento del deber mientras atendía el reporte de auxilio en la casa de la familia Ramírez.
Crédito: Archivo.
5/8
Comparte
Campas fue infante de marina de los Estados Unidos y estuvo en Afganistán en 2008 durante la Operación Libertad Duradera. Se unió a la Oficina del Sheriff del condado de Kern en 2016. Al agente le sobreviven su esposa y dos hijas pequeñas. Desde 1989 el Sheriff de Kern no había perdido a un agente en cumplimiento del deber.
Crédito: Archivo.
6/8
Comparte
Las víctimas de este mortal incidente que conmocionó a la comunidad fueron la madre de familia Viviana Ramírez, de 42 años, y sus hijos José Ramírez, de 24, y Ángel Ramírez, de 17.
Crédito: Archivo.
7/8
Comparte
El padre de familia señalado como el responsable de las muertes de sus familiares y del agente Campas es José Manuel Ramírez Jr., quien tenía una orden de restricción para portar armas.
Crédito: Archivo.
8/8
Comparte
El martes por la noche se llevó a cabo una vigila para honrar a las víctimas del enfrentamiento.
Crédito: Archivo.
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés