Uno de los involucrados del tiroteo del pasado jueves 27 de enero en Ducor fue dado de alta del hospital y puesto en libertad, toda vez que detectives de homicidio de la Oficina del Sheriff del Condado Tulare (TCSO) determinaron que es una víctima del suceso que cobró la vida de dos personas.
Arrestan a un sospechoso más por el tiroteo en Ducor que cobró la vida de dos personas
Uno de los tres heridos del tiroteo en Ducor, que inicialmente fue señalado como sospechoso, fue puesto en libertad al determinar que fue víctima y ser dado de alta del hospital; la TCSO arrestó a otro presunto involucrado.

Jaan Maciel, de 21 años, residente de Ducor, recibió tratamiento por múltiples heridas de bala que sufrió en el tiroteo en una estación de gasolina.
El pasado viernes, la TCSO informó que Maciel era considerado uno de los sospechosos del tiroteo, sin embargo, este lunes se reporta como víctima.
En cambio, oficiales arrestaron a Kevin Serrano, también residente de Ducor de 21 años, por su papel en el tiroteo. Los detectives determinaron que participó activamente en el tiroteo y fue fichado en el centro de detención del sur del condado de Tulare por cargos de homicidio.

El viernes, un día después del tiroteo, se informó que el incidente fue un enfrentamiento entre pandillas rivales. Sus miembros condujeron en dos vehículos hasta la estación de gasolina donde se desarrolló el tiroteo.
Francisco Rodríguez y Mauro Aguilar, de 21 y 32 años respectivamente, fueron las víctimas mortales. José Palomo y un joven de 17 años, quienes fueron señalados como sospechosos, así como Maciel, resultaron heridos y fueron trasladados a un hospital.
Los detenidos no tienen derecho a fianza.