Las autoridades escolares fueron notificadas este domingo que una persona cercana a un trabajador del distrito escolar había sido contagiado con el coronavirus, lo que deja abierta la posibilidad de que otros empleados puedan haberse infectado.
Suspenden entrega de alimentos para estudiantes luego que empleado del distrito estuvo expuesto al coronavirus
El Superintendente del Distrito Escolar Unificado de Firebaugh Las Deltas, en el condado de Fresno, ordenó el cierre de todas las escuelas dependientes de su jurisdicción, luego que un familiar de un trabajador diera positivo al COVID-19.

Así lo manifestó el Superintendente, Russell Freita, quien dijo haber tomado la decisión por precaución y responsabilidad, ya que de esta manera ayuda a frenar la propagación del virus.
Durante este cierre, los estudiantes de las seis escuelas no podrán recibir sus alimentos como estaba programado, ya que el distrito iniciará una serie de acciones que incluyen, la desinfección de todas áreas de trabajo expuestas, una investigación sobre qué trabajadores pudieron haber estado expuestos, además de identificar otras medidas extra de salud y seguridad antes de abrir las locaciones.
El Superintendente dijo que a la brevedad posible se le notificará a las familias la reapertura del servicio de comidas. "Sé que nuestros estudiantes y familias dependen de las comidas saludables que proporcionamos y compartiré la información tan pronto como esté disponible"
En este enlace, puedes encontrar información sobre los lugares que proporcionan alimentos gratis. Busca el lugar más cercano a tu residencia.

