null: nullpx
Comunidad

Sorprenden con automóvil a familia que perdió el suyo en medio de una persecución policial

Los oficiales del Departamento de Policía de Visalia lideraron una campaña para reunir el dinero que les permitió comprar un nuevo vehículo a la familia Ramos, quienes a principios de mes, fueron víctimas de un accidente, sólo por estar en el lugar equivocado.
23 Dic 2019 – 03:57 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El pasado 2 de diciembre, Yvonne Quintana huía de la Policía tras haber disparado a la casa de su exnovia cerca del Parque Recreation Ballpark, en Visalia. Cuando se dio cuenta que la patrulla policial se aproximaba, se dio a la fuga.

Cargando Video...
Tiroteo, persecución y choque deja a tres menores heridos en Visalia


Mientras manejaba a alta velocidad en dirección sur, la mujer se saltó una luz roja en la intersección de calle Tulare con Giddings e impactó a un vehículo SUV, de color negro marca Ford, el que a su vez atropelló a una estudiante de 11 años.

En el Ford transitaba una familia de tres: dos menores, de 2 y 5 años de edad, y su madre, quienes resultaron con heridas de diversa consideración, y con un carro completamente destruido.

Fue así como la Asociación de Oficiales de Policía de Visalia decidieron recolectar el dinero y ayudarles a pasar una Navidad con alegría, libre de preocupaciones. Con lo recaudado, pudieron comprar un nuevo auto para la familia, regalos para los dos nińos, Ethan y Annie, y una serie de otros obsequios que permitirán a los Ramos salir adelante.


"Hoy tuvimos el honor de poder ayudar a la familia Ramos en esta temporada navideña" escribió la Asociación en su página de Facebook y agradeció a los miles de buenos samaritanos de Visalia que hicieron posible este regalo de Navidad.

Cargando Video...
Mujer que protagonizó persecución policial dejando dos menores heridos podría enfrentar 50 años tras las rejas
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ComunidadRegalosPolicíaFresnoCalifornia

Más contenido de tu interés