Sorprenden con automóvil a familia que perdió el suyo en medio de una persecución policial

El pasado 2 de diciembre, Yvonne Quintana huía de la Policía tras haber disparado a la casa de su exnovia cerca del Parque Recreation Ballpark, en Visalia. Cuando se dio cuenta que la patrulla policial se aproximaba, se dio a la fuga.
Mientras manejaba a alta velocidad en dirección sur, la mujer se saltó una luz roja en la intersección de calle Tulare con Giddings e impactó a un vehículo SUV, de color negro marca Ford, el que a su vez atropelló a una estudiante de 11 años.
En el Ford transitaba una familia de tres: dos menores, de 2 y 5 años de edad, y su madre, quienes resultaron con heridas de diversa consideración, y con un carro completamente destruido.
Fue así como la Asociación de Oficiales de Policía de Visalia decidieron recolectar el dinero y ayudarles a pasar una Navidad con alegría, libre de preocupaciones. Con lo recaudado, pudieron comprar un nuevo auto para la familia, regalos para los dos nińos, Ethan y Annie, y una serie de otros obsequios que permitirán a los Ramos salir adelante.
"Hoy tuvimos el honor de poder ayudar a la familia Ramos en esta temporada navideña" escribió la Asociación en su página de Facebook y agradeció a los miles de buenos samaritanos de Visalia que hicieron posible este regalo de Navidad.