null: nullpx
Apuñalamientos

Se arriesgó a comprar alcohol de forma ilegal y terminó apuñalado mortalmente

Según relata el hermano mayor de la víctima, Isaiah Casillas estaba celebrando el cumpleaños de su novia y decidió pedirle a un desconocido el favor para que les comprara bebidas alcohólicas. Al parecer hubo un mal entendido, golpes, amenazas, y el joven, residente de Fresno, terminó muerto.
27 Ago 2019 – 5:21 PM EDT

Realizan vigilia para despedir a joven acuchillado en Fresno

Loading
Cargando galería

“Fue justo en el corazón”, dice Joseph, al describir cómo apuñalaron a su hermano Isaiah el 24 de agosto por la madrugada. “Quiso comprar alcohol, pero como es menor de edad, le pidió a alguien que estaba en el lugar que lo hiciera por él”, añade el hermano mayor, según lo relatado por la novia de la víctima.


El desconocido accedió a hacer el favor del joven de 20 años, pero sucedió que al salir de la tienda, Isaiah lo confrontó y le dijo: “Eso no es lo que te pedí“. Una discusión a golpes que terminó con Casillas acuchillado, directo en el pecho y en medio del estacionamiento de la gasolinera Fast Trip en el sureste de Fresno.

Ese mismo sábado, Isaiah estaba celebrando el cumpleaños de su novia. Fue ella quien tuvo que contarle a la familia lo ocurrido y detallar la agonía de Isaiah en el estacionamiento antes que llegara la ambulancia. Según la versión de un amigo y testigo de los hechos dijo que mientras le sostenían la herida para detener la hemorragia, Isaiah pidió: “dile a mi familia que los amo”. El muchacho, quien trabajaba en un restaurante, murió una vez que llegó al Community Regional Medical Center.


Las autoridades policiales confirmaron el arresto de Gabriel Vela, un hombre de 41 años como principal sospechoso del homicidio de Isaiah Casillas. El presunto asesino es miembro de la pandilla Bulldogs con un extenso pasado criminal. Asimismo, descartó cualquier actividad o vinculación con pandillas de la víctima.

Joseph Cervantes llora a su hermano. Y es que eran muy unidos dice él mismo. Además, comenta que la tragedia los golpea seguido, puesto que hace sólo tres meses la familia perdió al abuelo, del cual los dos hermanos eran muy cercanos.

La Policía de Fresno pidió que cualquier información que pueda ser útil para aclarar el homicidio se mantendrá de forma anónima. Si usted sabe o vio algo, favor comunicarse con Detective D. Laband al 559-621-2448 o B. Ledbetter al 559-621-2446.

Te podría interesar:

Estas son las ciudades con tasas de homicidio más altas en Estados Unidos

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés