null: nullpx
Asaltos y Robos

Robo a un banco termina con el sospecho abatido por la policía en el condado de Tulare

El sospechoso fue asesinado a tiros por autoridades policiales que lo perseguían por ser el presunto responsable de un robo bancario perpetrado en el centro de Visalia durante esta tarde.
13 Ene 2021 – 09:11 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

VISALIA, California.- Un hombre fue abatido a tiros en un vecindario del condado de Tulare, luego que protagonizara un robo a un banco a mano armada y protagonizara un enfrentamiento con la policía.

A eso de las 11:15 de esta mañana, un gran movimiento policíaco se vivió en el centro de la ciudad de Visalia, ya que un hombre atemorizó a clientes y empleados del banco Tri counties Bank.

De acuerdo a testigos del robo, el sospechoso tomó el dinero y se fue en una camioneta con la puerta trasera abierta. En medio de la búsqueda, las autoridades dieron con el vehículo al sur de la avenida Laura con Court st y bloquearon un perímetro donde se hallaba el ladrón.

Los agentes dicen que se le pidió que soltara el arma, pero él la levantó y fue ahí cuando los policías abrieron fuego dejando al sospechoso malherido. Una segunda arretemida del ladrón obligó a las autoridades a dispararle nuevamente.

Los oficiales prestaron primeros auxilios pero el hombre sucumbió a las heridas.

Te podría interesar:

Cargando Video...
Ofrecen 5,000 dólares de recompensa a quienes ayuden a capturar a fugitivos de la cárcel del condado de Merced
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés