Un caso de aparente homicidio- suicido ocurrido en mayo en una casa móvil resultó ser finalmente un doble homicidio en el que el autor material fue un joven de 18 años, familiar de las víctimas.
Joven de 18 años confiesa haber matado a su padre y hermano y la policía lo arresta
El doble asesinato se investigó primero como un caso de homicidio-suicidio, pero la verdad al fin salió a la luz.


El lunes 17 de mayo de 2021, los oficiales del distrito suroeste del Departamento de Policía de Fresno acudieron a la cuadra 2500 de W. McKinley Avenue, en donde les habían reportado que había una víctima de arma de fuego.
Los oficiales encontraron muerto a Patrick Cotter, de 53 años, por una herida de bala en la parte superior del cuerpo.
También descubrieron a herido a Brian Cotter, de 15 años en el mismo lugar y con una herida de bala.
Brian fue llevado al Community Regional Medical Center de Fresno para atención, pero murió varios días después mientras estaba en la unidad de cuidados intensivos.
El único sobreviviente de este suceso fue Robert Cotter, de 18 años, hijo de Patrick y hermano de Brian.
El joven aseguró en su momento a los investigadores que su hermano de 15 años le disparó a su padre y luego se apuntó con el arma.
La verdad sale a la luz
Después de varios meses de una extensa investigación, los Detectives de Homicidios y la Oficina del Forense del Condado de Fresno determinaron que las declaraciones hechas por Robert eran inconsistentes con la evidencia física obtenida durante la investigación, se informó.
Este viernes 16 de julio, Robert Cotter fue arrestado oficialmente por el doble asesinato de su padre y su hermano de 15 años.
“Cotter admitió a los detectives la planificación y actuación de estos brutales asesinatos. Actualmente está fichado por dos cargos de asesinato en la cárcel del condado de Fresno”, indicó el Departamento de Policía de Fresno en un comunicado.





.jpeg&w=1280&q=75)



