null: nullpx
Homicidios

Joven de 18 años confiesa haber matado a su padre y hermano y la policía lo arresta

El doble asesinato se investigó primero como un caso de homicidio-suicidio, pero la verdad al fin salió a la luz.
16 Jul 2021 – 11:46 PM EDT
Reacciona
Comparte
Robert Cotter (izquierda) confesó haber matado a su padre Patrick Cotter (derecha) y a su hermano Brian Cotter después de dispararles el lunes 17 de mayo de 2021 dentro de una casa móvil en Fresno.
Crédito: Imagen compuesta con material proporcionado por el Departamento de Policía de Fresno.

Un caso de aparente homicidio- suicido ocurrido en mayo en una casa móvil resultó ser finalmente un doble homicidio en el que el autor material fue un joven de 18 años, familiar de las víctimas.

El lunes 17 de mayo de 2021, los oficiales del distrito suroeste del Departamento de Policía de Fresno acudieron a la cuadra 2500 de W. McKinley Avenue, en donde les habían reportado que había una víctima de arma de fuego.

Los oficiales encontraron muerto a Patrick Cotter, de 53 años, por una herida de bala en la parte superior del cuerpo.

También descubrieron a herido a Brian Cotter, de 15 años en el mismo lugar y con una herida de bala.

Cargando Video...
Policía de Fresno pide ayuda para localizar a sujeto que atropelló a un hombre que murió

Brian fue llevado al Community Regional Medical Center de Fresno para atención, pero murió varios días después mientras estaba en la unidad de cuidados intensivos.

El único sobreviviente de este suceso fue Robert Cotter, de 18 años, hijo de Patrick y hermano de Brian.

El joven aseguró en su momento a los investigadores que su hermano de 15 años le disparó a su padre y luego se apuntó con el arma.

La verdad sale a la luz

Después de varios meses de una extensa investigación, los Detectives de Homicidios y la Oficina del Forense del Condado de Fresno determinaron que las declaraciones hechas por Robert eran inconsistentes con la evidencia física obtenida durante la investigación, se informó.

Este viernes 16 de julio, Robert Cotter fue arrestado oficialmente por el doble asesinato de su padre y su hermano de 15 años.

“Cotter admitió a los detectives la planificación y actuación de estos brutales asesinatos. Actualmente está fichado por dos cargos de asesinato en la cárcel del condado de Fresno”, indicó el Departamento de Policía de Fresno en un comunicado.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:HomicidiosParricidioMuertesPolicíaFresno

Más contenido de tu interés