null: nullpx
Coronavirus

Restaurantes de Fresno se preparan para nuevas reglas de sanidad por coronavirus

Los restaurantes de Fresno deberán cumplir guías más estrictas de sanidad cuando puedan recibir público nuevamente para evitar propagación del coronavirus.
12 May 2020 – 11:50 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FRESNO, CALIFORNIA.- El gobierno de California dio a conocer nuevas y más estrictas disposiciones de sanidad para restaurantes una vez que vuelvan a abrir al público para evitar mayor propagación del coronavirus.

Los establecimientos no fueron partícipes del arranque de la Fase 2 de reactivación económica del estado y solo se les permite ofrecer servicio a domicilio, pero no recibir clientes en el establecimiento.

Entre las nuevas medidas hay que seguir un plan de prevención de contagios, incrementar las medidas de limpieza, practicar el distanciamiento social, proveer equipo de protección a los empleados y tomar la temperatura diariamente a los trabajadores.

Además, ofrecer menús desechables, o bien, que permitan hacer el pedido de manera electrónica, además de dar mayores cuidados a clientes que sean considerados de mayor riesgo de contagio.

Raúl Salgado, propietario de Lety's Mexican Restaurant, piensa que estas medidas tendrán un efecto inmediato en la necesidad de contratar más personal para cumplir con las nuevas disposiciones, pero también que pasarán años para que los clientes se animen a volver a los restaurantes como lo hacían antes de la irrupción del coronavirus.

Información util para el Valle Central contra el coronavirus

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CoronavirusRestaurantesFresno

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés