null: nullpx
Homicidios

Residentes de Fresno encuentran el cuerpo sin vida de un desconocido en su propio garage

Al llegar a casa, los propietarios se percataron de un hombre muerto, el que 'nadie sabe cómo llegó ahí'.
30 Dic 2019 – 06:35 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A las tres de la tarde del domingo, el hallazgo de un hombre herido de bala en el garage sorprendió a los dueños de casa y a las autoridades policiales.

Los agentes de la Oficina del Alguacil del condado de Fresno se movilizaron hasta la cuadra 5200 de la avenida Belmont, muy cerca de la avenida Peach, en el centro de la ciudad. En el lugar, los propietarios dijeron que nadie sabía quién era el sujeto ni cómo había llegado ahí.

Las autoridades confirmaron el fallecimiento del desconocido en el Community Regional Medical Center (CRMC) horas más tarde, y este lunes fue identificado como Alphonso Marcus Durazo de 48 años.

Las primeras investigaciones determinaron que la vivienda está dividida en varias habitaciones y que varios inquilinos entran y salen diariamente. Los agentes continúan la investigación para dar con las identidades de los residentes y así poder averiguar si el hombre muerto vivía en la casa.

Durazo tenía antecedentes de haber estado involucrado con pandillas, por eso no se descarta que el hecho podría estar relacionado con el crimen organizado.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés