María Guadalupe García Gaspar, la joven de 17 años que fue asesinada el domingo por la madrugada en Sanger, fue descrita como “ una joven educada y reservada que amaba el arte” por autoridades educativas de la ciudad, mientras la Policía investiga los motivos del incidente.
"Una joven educada y reservada que amaba el arte": así recuerdan a la adolescente asesinada en Sanger
María Guadalupe García tenía 17 años al momento de ser asesinada, el domingo en la madrugada, en un ataque que la Policía de Sanger cree que pudo ser premeditado.

La joven estudiaba el tercer año en la preparatoria Kings River del Distrito Escolar Unificado de Sanger.
Lupe, como también era conocida, recibió un disparo de bala en la zona trasera del cuello que le costó la vida, pese a los esfuerzos de policías y equipo de servicios médicos de emergencia que acudieron rápidamente al lugar.
El asesinato ocurrió en el área del cruce de las calles I y Edgar. Los policías que patrullaban la zona escucharon disparos y se dirigieron al lugar.
“Cuando llegamos, encontramos una muchacha en la calle que estaba baleada detrás de la cabeza”, dijo Ramiro Garza, sargento del Departamento de Policía de Sanger.
La Policía recibió testimonios de testigos que revelaron que, tras el ataque que acabó con la vida de Lupe, un vecino increpó a los dos hombres sospechosos y estos le dispararon varias veces, sin dar con él. Huyeron después en dos vehículos, un Nissan Altima y un Camaro.