Rahmad Parke, arrestado en el condado de Los Ángeles como sospechoso de matar a su madre y abuelo

El sospechoso del doble asesinato del pasado 6 de enero en la avenida Tulare espera su extradición a Fresno desde la Cárcel del Condado de Los Ángeles, tras ser arrestado el sábado.

Video Rahmad Parke, sospechoso de matar a su madre y abuelo, fue arrestado al sur de California

Rahmad Parke, el hombre sospechoso del asesinato de Mel y Melba Abdelaziz, su abuelo y madre, el pasado 6 de enero, fue arrestado en el condado de Los Ángeles este sábado por la noche, informó la Oficina del Sheriff del Condado de Fresno (FCSO).

Parke, de 25 años, fue localizado en Sherman Oaks y llevado a la Cárcel del Condado de Los Ángeles.

PUBLICIDAD

Toni Botti, portavoz de la FCSO, informó que Rahmad Parke está en proceso para ser trasladado a Fresno con cargos de doble homicidio.

El 6 de enero, Mel Abdelaziz, un reconocido pastor de 90 años de su comunidad, y su hija Melba, fueron hallados sin vida en un hogar de la avenida Tulare, cerca de Peach. Se sospecha que Rahmad Parke, hijo de Melba, fue quien cometió los asesinatos.

Rahmad Parke (centro) es sospechoso de los asesinatos de Mel Abdelazis y Melba Abdelaziz.
Rahmad Parke (centro) es sospechoso de los asesinatos de Mel Abdelazis y Melba Abdelaziz.
Imagen Oficina del Sheriff del Condado de Fresno

El abuelo fue encontrado en el patio delantero y la madre en el interior del inmueble, donde, de acuerdo a la investigación de los detectives, vivía Parke, quien fue visitado ese día por los fallecidos.

Apenas el viernes pasado, un día antes de su captura, la familia de Parke le pidió al sospechoso que se entregara a las autoridades y se ofreció una recompensa de $5,000 por información que llevara a su arresto en una conferencia de prensa en las instalaciones de la FCSO.

Parke era buscado en los condados de Fresno y Los Ángeles, toda vez que se sabía que el sospechoso frecuentaba Santa Mónica, Sherman Oaks y Van Nuys.

También te puede interesar

Video Autoridades señalan a mujer como la asesina de sus tres hijos en Le Grand