null: nullpx
Asesinatos

"Por favor, entrégate": Familia pide a sospechoso de matar a su madre y su abuelo ir a las autoridades

Rahmad Parke es el sospechoso del asesinato de su madre y su abuelo, Melba y Mel Abdelaziz, el pasado 6 de enero en una casa de la avenida Tulare.
Publicado 14 Ene 2022 – 07:40 PM EST | Actualizado 14 Ene 2022 – 07:40 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La familia de Rahmad Parke, el hombre que se encuentra prófugo por el asesinato de su madre y su abuelo, Melba y Mel Abdelaziz, le pidió entregarse a las autoridades del condado de Fresno y anunciaron que la recompensa por información sobre su paradero aumentó a $5,000.

El pasado 6 de enero, Mel Abdelaziz, un conocido pastor de la comunidad de 90 años, y Melba Abdelaziz, de 58, fueron hallados sin vida en una casa de la avenida Tulare, cerca del cruce con Peach. Mel fue encontrado en el patio delantero y Melba en el interior.

Este jueves se identificó a Rahmad, hijo de Melba de 25 años, como el principal sospechoso del doble homicidio.

La Oficina del Sheriff del Condado de Fresno ( FCSO) encontró que la familia de las víctimas era dueña de la casa y que permitían que Rahmad viviera ahí. Melba estaba a cargo del cuidado de su anciano padre y acudieron al lugar de visita, pues no vivían ahí, según reveló el sargento del Sheriff, Preston Little.

Su familia pide que se entregue por su propio bien

Ahmonda Parke, hija de Melba, su Gloria Sayles y su cuñado, Robert Sayles, pidieron en una conferencia de prensa este viernes por la mañana a Rahmad que se entregue y revelaron que sufre de una enfermedad mental.

"Todavía amamos a nuestro hermano. La realidad es que la enfermedad mental es real", dijo Ahmonda Parke, "Rahmad, si estás viendo esto, por favor, entrégate. Te amamos y queremos brindarte la ayuda que necesitas".

Rahmad Parke suele frecuentar Santa Mónica, Sherman Oaks y Van Nuys, en el condado de Los Ángeles, además de Fresno.

Las autoridades dicen que cualquiera que lo vea debe no acercarse a él y llamar a la Oficina del Sheriff del Condado de Fresno. También puede llamar a Crimestoppers al 559-498-7867.

También te puede interesar

Cargando Video...
Autoridades arrestan a los sospechosos de un triple homicidio en Visalia
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés