null: nullpx
Tiempo

Pronostican ola de frío para el sur del Valle, mientras que emiten nueva alerta roja por fuertes vientos

En el condado de Kern, las temperaturas bajarán hasta las 28ºF en algunos sectores, y a partir de las cinco de la mañana de este miércoles 30 de octubre, el Servicio Nacional de Metereología de Hanford ha decretado la bandera roja para las áreas de Tehachapi y Fort Tejón.
29 Oct 2019 – 2:49 PM EDT

Los próximos días se sentirán más fríos que el promedio normal para esta época del año, llegando a máximas que no superarán los 68º, en Visalia por ejemplo. De acuerdo a una publicación reciente del Servicio de Metereología, esta ola de frío se sentirá principalmente desde las 3 hasta las 6 de la mañana del jueves 31.

En tanto, los fuertes vientos, propios de la estación, vuelven amenazar el riesgo potencial de incendios forestales, por lo que las autoridades medioambientales han decretado la alerta roja, la cual tomará efecto desde las 5 AM de este miércoles.

Por su parte, la empresa PG&E publicó una nueva ronda de apagones programados que tendrán lugar durante esta jornada y mañana miércoles. Las localidades de Lebec, Arvin y Bakersfield serán las ciudades afectadas, es decir, cerca de 800 hogares se quedarán sin electricidad.


RELACIONADOS:TiempoClimaFresnoCalifornia

Más contenido de tu interés