Una adolescente de 17 años falleció el domingo por la madrugada en el sureste de Sanger por disparos de bala y la Policía de la ciudad cree que el ataque fue premeditado, aunque desconoce un posible móvil del asesinato.
Policía de Sanger cree que fue premeditado el asesinato de una adolescente de 17 años
Una adolescente fue baleada el domingo en la madrugada en Sanger y falleció en el lugar pese a los esfuerzos de oficiales y equipos médicos de emergencias.

La menor fue identificada como María Guadalupe García Gaspar, estudiante del Distrito Escolar Unificado de Sanger.
El asesinato ocurrió alrededor de la 1:00 AM del domingo en la cuadra 1300 de I Street, cerca de la avenida Almond. Agentes de la Policía escucharon disparos y hubo llamadas de varias personas para informarlo.
Los agentes encontraron a la víctima con heridas de bala y junto a trabajadores de servicios médicos de emergencia intentaron salvarla, pero falleció en el lugar.
Guadalupe recibió solo un impacto de bala en la zona trasera del cuello y la autopsia reveló que la muerte fue instantánea.
La víctima salió de su casa alrededor de la medianoche, una hora antes del ataque, por causas desconocidas.
Se sabe que hubo dos personas involucradas en el crimen que huyeron a pie, pero fueron confrontadas por un vecino al que dispararon varias veces, sin herirlo. Momentos después huyeron a bordo de un auto Nissan Altima color blanco y, posiblemente, un Camaro negro.
Agentes de la Policía se dieron a la tarea de recopilar videos de la zona, incluidos los de vecinos, para acumular más elementos para la investigación.
El Departamento de Policía de Sanger descartó que Lupe, como era conocida la víctima, participara en actividades de pandillas y pide a quien posea información relevante, la comparta al teléfono 559-875-8521.