null: nullpx
Desapariciones

Piden ayuda para localizar a adulto mayor desaparecido en el condado de Tulare

Autoidades policiales trabajan en la búsqueda de un hombre de 76 años, residente de Pixley, que habría sido visto por última vez en Porterville.
31 Ago 2020 – 12:44 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Pedro Salas Crédito: Oficina del Alguacil del condado de Tulare

PIXLEY, California.- Los agentes de la Oficina del Alguacil están pidiendo ayuda de la comunidad para localizar a un adulto mayor que desapareció durante la tarde de ayer domingo desde su residencia en Pixley, alrededor de las 5:30pm.

Las autoridades dicen que fue visto salir de de su casa en su camioneta roja Dodge, y al parecer estuvo en el Walmart de Porterville a eso de las 8pm del domingo.

Es conocido como 'Pete', pero su nombre completo es Pedro Salas Pasqual, de 76 años. Viste unaa camisaa a cuadros negra con gris y jeans azules. Pete mide 5'8, de estatura, pesa 200 libras y tiene cabello castaño oscuro

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Pedro Salas Pasqual puede comunicarse con el Departamento de Despacho del Alguacil del condado de Tulare al (559) 733-6218, (800) 808-0488; Tip Now Line al (559) 725-4194, o por correo electrónico tcso@tipnow.com.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés