“Ha sido una pesadilla”: Las últimas horas de la joven hispana asesinada presuntamente por su novio

Antes de ser asesinada Paulina González, de 19 años, habría desayunado con su madre y luego vio televisión con su hija de 2 años y su novio Enrique Hernández, el supuesto sospechoso del crimen.

Video Las últimas 24 horas de Paulina González

La hispana Paulina González, de 19 años, fue asesinada presuntamente por su novio al interior de su casa en Cantua Creek. Sin embargo, horas antes, la familia compartió momentos de completa normalidad.

Según el testimonio de la madre de la joven, Marcela Montgomery, Paulina, su novio Enrique Hernández, de 21 años, y la hija de ambos, de 2 años, veían televisión en una de las habitaciones. Y todo indicaba que las próximas horas serían tranquilas.

PUBLICIDAD

Montgomery habría preparado el desayuno para toda la familia la mañana del 1 de octubre y el día se desarrolló en completa tranquilidad.

Sin embargo, la madrugada del 2 de octubre, González fue asesinada a tiros en una de las habitaciones de su hogar, en donde se encontraba junto a su pequeña hija, Mary Jane y su novio.

“Ha sido una pesadilla”, dijo la madre de la víctima, “no quiero creer que ella se ha ido”, contó.

Tanto la madre de la víctima como su hermana, Daisy García, recuerdan a "Lina", como le decían, con publicaciones en redes sociales dedicándole palabras a su memoria.

Así fue el asesinato de Paulina González

La madrugada del domingo, las autoridades recibieron un reporte sobre una víctima que había recibido un disparo en una propiedad ubicada en la avenida W. Hidalgo.

Al llegar al sitio, los oficiales hallaron a Paulina González, sin embargo, ya no contaba con signos vitales.

Tras las primeras investigaciones, se identificó a Hernández, el novio de la víctima, como el principal sospechoso de su asesinato.

El sujeto escapó del lugar, pero luego fue localizado por las autoridades. Y cuando se le tomaba su testimonio, se enteraron que él había disparado a Paulina, con una arma que compró de manera ilegal.

Enrique fue registrado en la Cárcel del Condado de Fresno bajo los cargos de asesinato, posesión de una arma de fuego, peligro infantil y violación de libertad condicional.

Según el informe, su fianza esta fijada en más de 1 millón de dólares y se espera sus cargos sean leídos el próximo 19 de octubre.

PUBLICIDAD

Te puede interesar: