null: nullpx
Accidente de tráfico

Padre de cinco hijos muere por culpa de presunto conductor ebrio en Fresno

Gustavo Blanco, de 21 años, manejaba sobre las 70 millas por hora y, según la Policía de Fresno, bajo la influencia del alcohol cuando interceptó el automóvil de Milton Shawn en la intersección de King Canyon Road con Maple Avenue la noche del sábado.
22 Jul 2019 – 4:13 PM EDT

De acuerdo con la Oficina del Alguacil del condado de Fresno, el presunto responsable del fatal accidente pudo haber evadido una luz roja, lo que provocó el impacto al vehículo donde se encontraba Shawn, de 40 años y padre de tres niñas, dos chicos y un bebé por nacer en agosto del presente año.

Este 21 de julio, las autoridades confirmaron que el sospechoso conducía bajo los efectos del alcohol y en exceso de velocidad.

La muerte de este padre de familia tiene consternada a toda una comunidad en Chowchilla. Y es que aún no se resignan que Milton haya salido a dejar a un amigo a su casa y nunca regresó a la suya.


Blanco fue arrestado por el delito de homicidio vehicular y por conducir bajo la influencia del alcohol. La Policía informó que la fianza impuesta es de 102 mil dólares.

Víctimas en accidentes autómovilisticos

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés