null: nullpx
Eventos Locales

Ofrecerán clínicas legales de inmigración gratuitas en el Festival del Inmigrante y Refugiado

Este domingo 8 de septiembre se llevará a cabo un evento que busca promover y concentrar en un sólo lugar los servicios que ofrece una organización pro-inmigrante del valle, que apoya en casos de deportación y asilo político.
7 Sep 2019 – 02:43 PM EDT
Reacciona
Comparte
Activistas se manifiestan en contra de las deportaciones. Crédito: Getty images

Danzas culturales, música, comida, recursos comunitarios y servicios legales de inmigración es lo que estarán ofreciendo este domingo 8 de septiembre en el Festival del Inmigrante y Refugiado. El evento es organizado por SIREN, una agrupación sin fines de lucro, cuya misión es empoderar a los inmigrantes y refugiados de bajos ingresos a través de la educación y organización comunitaria.

Cuando la incertidumbre y el miedo por las nuevas reglas y políticas de inmigración implementadas por el gobierno acechan tu hogar, la mejor alternativa es mantenerse informado y pedir ayuda. Estos eventos son oportunidades para resolver dudas y aclarar cada situación migratoria en particular. Habrán abogados que podrán responder preguntas de forma gratuita, tanto en español como en inglés.

Además, SIREN ofrece expertos para responder consultas legales sin costo en casos de deportación, cada martes desde las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde en sus dependencias ubicadas en 2904 N Blackstone, Fresno, 93703. Este mismo día, se realiza un taller entre las 10 y 11 de la mañana, para conocer los derechos de los inmigrantes y cómo actuar en caso de un encuentro con agentes de inmigración. Asimismo, cada cuarto sábado del mes, se lleva a cabo una clínica legal donde se atienden casos de asilo político entre las 9 am y 2 de la tarde.

El Festival del Inmigrante y Refugiado se desarrollará en 2904 North Blackstone Avenue, Fresno, 93703, justo en la cuadra entre la avenidas Shields y Clinton, en el centro de Fresno.

Cargando Video...
Descarga ya la nueva aplicación Univision Fresno


Si aún no has descargado la aplicación, descárgala ahora. Si tienes iphone, puedes encontrarla aquí y si tienes un teléfono Android, entonces bájala en este enlace.

Te podría interesar:

Cargando Video...
Expertos ofrecen recomendaciones ante la nueva política de deportaciones exprés
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés