AVENAL, California.- La investigación inicial señaló que el hombre se dirigía a su automóvil cuando fue abatido por al menos 7 disparos, según relataron testigos más tarde. Se trataba de Santos Cabrera, quien fue asesinado a quemaropa hace 6 años por un desconocido. El gobernador Newsom anunció una recompensa para incentivar la investigación del caso.
Ofrecen $50,000 para resolver crimen de padre hispano del Valle que sigue impune
El gobernador anunció una recompensa de $50,000 para resolver asesinato de Santos Cabrera, padre hispano que fue baleado en el 2015 cuando salía de una barbería.
Los hechos ocurrieron la noche del 5 de febrero del 2015 en Avenal, condado de Kings, pero hasta la fecha no hay detenidos. La gobernatura estatal anunció que destinará $50,000 para dar recompensa a quien entregue información del asesinato y/ o permita llevar al arresto.
Esa noche, Santos Cabrera, de 31 años y padre de tres hijos, recibió un disparo mortal cuando salía de una barbería.
"Un sospechoso vino desde el otro lado de la calle, lo apresuró mientras entraba en su vehículo, le disparó varias rondas y huyó hacia el sur por la Quinta Avenida", dijo el asistente del jefe de policía de Avenal Rusty Stivers, hace 6 años atrás.
El Departamento de Policía de Avenal agotó todas las pistas de la investigación y ha solicitado que se ofrezca una recompensa para alentar a las personas con información sobre este asesinato.
El dinero se pondrá a disposición como parte del programa de recompensas por denuncias de delitos del Gobernador según el Código Penal § 1547.
Cualquier persona con información sobre este caso debe comunicarse con el Departamento de Policía de Avenal al 559-386-4444.







