TULARE, California.- La pandemia del coronavirus ha cobrado casi 39 mil vidas, sólo en California y se espera que para febrero medio millón de estadounidenses habrá muerto por complicaciones de la infección. Un agente policial del Valle pasó engrosar esta lista, al perder la batalla contra el Covid 19 este miércoles.
Un oficial policial pierde la batalla contra el coronavirus en el condado de Tulare
El agente tenía 56 años y más de dos décadas de servicio en la Oficina del Alguacil del condado de Tulare. El oficial Frank Holguín deja su esposa, dos hijos y una nieta.
Se trata de Frank Holguín, quien con 20 años sirviendo a las comunidades del condado de Tulare, el coronavirus se lo llevó a los 56 años.
El Alguacil del condado, Mike Boudreaux, dijo estar profundamente entristecido por anunciar este fallecimiento, envió condelencias y oraciones a la familia.
Durante sus años como oficial policial trabajó en el Departamento de Audiencia Previa para Adultos, la Instalación Correccional para Hombres, en Orosi, Tulare y Pixley, en los Tribunales y Seguridad de Apoyo Familiar.

El hoy fallecido policía ingresó a la Oficina del Alguacil en el año 2000 y este 2021 dejó de hacerlo debido a complicaciones del coronavirus.
Al detective Holguín le sobreviven su esposa, dos hijos y una nieta de corta edad.
Te podría interesar:











































