Jorge Hernández llevaba a sus cuatro hijos a la casa de su madre, antes de irse a trabajar el pasado martes cuando la vida de su familia cambió para siempre.
Niños víctimas de accidente en que conductor se dio a la fuga continúan hospitalizados
Uno de los menores falleció, mientras que sus tres hermanos se debaten entre la vida y la muerte. El presunto responsable del accidente, ocurrido en Bakersfield el pasado 7 de enero, fue arrestado por huir de la escena, manejar sin licencia de conducir y tener una botella de alcohol abierta en su auto.


La espesa niebla de la madrugada hacía difícil la conducción, por lo mismo, el jefe de familia manejaba con precaución por el camino Cottonwood. No obstante, un segundo vehículo que se aproximaba a la intersección de Pacheco Rd., no se detuvo e impactó el automóvil de los Hernández.
El conductor que los golpeó se dio a la fuga, pero fue posteriormente detenido por la Policía de Bakersfield e identificado como Evaristo Pérez Nunez, de 32 años.
Los Hernández se quedaron paralizados en el vehículo, y mientras el progenitor llamaba al 911, un segundo automóvil los chocó nuevamente. Los menores, Dhalia de 3; Leonardo y Emiliano, de 9, y Jr. de 12 resultaron heridos y fueron trasladados al hospital local.
Emiliano sufrió heridas mortales, quien falleció poco después mientras era transportado de urgencia al Valley Children’s Hospital en Madera, y su hermana Dhalia se encuentra en condición crítica. Los otros dos hermanos están fuera de peligro pero continúan hospitalizados, ya que sufrieron varias contusiones y tienen varios huesos rotos.
La familia Hernández atraviesa un duro momento, por lo que decidieron pedir ayuda a la comunidad para poder costear gastos médicos de los niños y el padre hospitalizados, además del funeral de Emiliano.
Si deseas colaborar puedes hacerlo en el siguiente enlace.
































