TULARE, California.- Tristes y decepcionados se encuentran los familiares de Silvano Martínez tras haber tenido que enterrar dos veces a su padre debido a un error en un cementerio del centro de California. El cuerpo difunto fue removido de una fosa para ponerlo en otra durante este lunes.
Lo enterraron y después de semanas removieron el nicho debido a error de cementerio en California
"Nos llamaron diciendo que estaba en el lugar equivocado" dicen sus familiares, quienes debieron remover su cuerpo y sepultarlo de nuevo en un cementerio de Tulare, centro de California.

"Que estaba en el lugar equivocado", le dijeron a una de las hijas de Silvano. La situación las tomó por sorpresa y debieron desenterrar al fallecido y volver a sepultarlo, prácticamente en el nicho de al lado.
“Mi padre estaba ahí y lo tuvieron que cambiar acá", indica María Fernández, una de las hijas del señor Silvano, presente en el cementerio North Tulare donde este lunes volvieron a despedir al papá, luego que falleciera el pasado 8 de febrero.
Lo que sucedió fue un error del cementerio, donde se les indicó que enterraron a Silvano en un terreno que ya había sido comprado por otra persona. Los familiares de ese fallecido pidieron corregir la situación, razón por la cual, el cuerpo debió ser removido.
“Espero que no vuelva a pasar con otras familias. No se vale. NO debería haber pasado", dice María Fernández, hija del señor Silvano, aún sumida en el dolor.
Desde el cementerio Norh Tulare confirman que se trató de un error, de una "falta de un empleado", dice Xavier Ávila, vocero del camposanto.
Ambas familias habían acordado que se quedarían los cuerpos donde estaban, pero después la familia de la señora finada le comunicó al panteón que quería su lugar original, explica Ávila.
La remoción y nuevo entierro de Silvano Martínez se realizó este lunes en Tulare, por lo que ya podrá descansar en paz.
Te podría interesar:


