VALLE CENTRAL, California.- Al menos unos 5 mil residentes en el Valle Central se encuentran sin electricidad, a causa de los embates del clima y la tormenta de lluvia y nieve que sacude la zona.
Miles de residentes del Valle Central se quedan sin electricidad debido a tormenta, reporta PG&E
La compañía que provee electricidad al Valle Central reportó que varios residentes se encuentran con el servicio suspendido debido a la tormenta invernal.

Los sectores afectados por los cortes en el servicio están principalmente ubicados en la parte baja de la Sierra. La compañía Pacific Gas & Electric reportó problemas en al menos 5 mil hogares.
En Coarsegold, Oakhurst y Mariposa hay 1,700 clientes sin energía eléctrica, mientras que en el condado de Fresno son al menos tres mil viviendas, las que se encuentran ubicadas en las cercanías del Aeropuerto de Fresno.
Otros 100 clientes de PG & E también reportaron problemas en Dinuba, condado de Tulare.
El Servicio de Metereología en Hanford anunció que hasta el jueves se esperan lluvias intensas cortas, posible granizo y ráfagas de viento que pueden alcanzar las 60 millas por hora. La alerta por tormenta invernal sobre los 3,000 pies de altura en la Sierra Nevada se encuentra vigente hasta las 10 pm del jueves.
Los acumulados de nieve que pronostica el Servicio de Metereología para la zona de Shaver Lake son de 10 pulgadas, mientras que para Yosemite se esperan al menos 8 pulgadas de nieve acumulada.








