null: nullpx
Arrestos

Menor de 14 años roba un automóvil y provoca un accidente en Porterville

Tres adolescentes protagonizaron una persecución policial, dándose a la fuga luego de estrellarse contra una cerca de madera. Sólo uno de ellos fue detenido por las autoridades locales.
13 Ene 2020 – 11:23 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

En la madrugada del domingo, los oficiales del Departamento de Policía de Porterville se movilizaron hasta el área de la calle Main esquina Herderson Avenue, con el objetivo de ubicar un vehículo que había sido previamente robado.

Gracias al reporte de Lo-Jack que rastreó el vehículo robado, las autoridades pudieron determinar que este viajaba a gran velocidad hacia el oeste por la avenida Westfield.

Cuando los oficiales intentaron realizar una parada de tráfico, el automóvil chocó contra una cerca de madera en la cuadra 500 de West Westfield Avenue. Tres ocupantes escaparon, sin embargo uno de ellos fue aprehendido.

La Policía de Porterville arrestó a un joven de 14 años por estar en posesión de un vehículo robado, provocar un accidente y huir de la escena, resistirse el arresto y por una orden de arresto ya emitida relativa al robo de autos.

El menor fue trasladado al centro de detención juvenil del condado de Tulare y está detenido sin derecho a fianza. En tanto, los otros dos sospechosos que acompañaban al adolescente no fueron localizados.

Cargando Video...
"Hoy es el día": lo que gritó el niño de 11 años que abrió fuego en una escuela en Torreón, México
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés