null: nullpx
Accidentes

Dos menores de 13 años roban un automóvil y terminan estrellados contra un poste de energía

Los adolescentes habrían robado un vehículo en Strathmore, en el condado de Tulare, desencadenándose posteriormente una persecución policial.
4 Dic 2019 – 11:33 AM EST

Cerca de la 1.30 de la madrugada del 3 diciembre, los agentes de la Oficina del Alguacil del condado de Tulare fueron alertados del robo de un automóvil marca Chrysler 300, color blanco, año 2012.

En la localidad de Strathmore, los uniformados ubicaron el carro que se movilizaba a alta velocidad hacia el oeste por la avenida 196. Tras iniciada la persecución, los ladrones giraron en la intersección de la avenida 184 y el camino 196, en Porterville.


Minutos más tarde, el vehículo conducido por un niño de 13 años, se estrelló contra un poste de energía volcándose al instante. Dos adolescentes salieron del auto e intentaron escapar, sin embargo sólo logró huir el pasajero. El chofer fue arrestado por posesión de un vehículo robado, incumplimiento de delito y vandalismo grave.

El caso se encuentra aún bajo investigación, por lo que la Oficina del Alguacil solicita ayuda a la comunidad. Si tiene información relativa a este accidente, favor comunicarse al 1-800-808-0488, de forma anónima escribiendo a tcso@tipnow.com, o por mensaje de texto y correo de voz al 559-725-4194.

Estas son las ciudades donde manejan los peores conductores del país

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés