null: nullpx
Violencia Sexual

Maestra suplente es arrestada acusada de relación sexual con un menor de edad

Amanda Wood, de 42 años de edad, fue arrestada por la policía. La mujer trabajó por un tiempo en la secundaria Minarets, en el condado de Madera.
24 May 2019 – 03:43 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
La mujer de 42 años fue puesta en custodia por la policía el jueves 23 de mayo (foto archivo) Crédito: Getty Images

Una maestra suplente fue arrestada acusada de tener una relación sexual con un estudiante de la secundaria Minarets, informó la Oficina del Sheriff del Condado de Madera.

Amanda Wood, de 42 años de edad, fue arrestada este jueves 23 de mayo y recluida en el correccional del Condado de Madera bajo sospecha de múltiples cargos por delitos graves.

El superintendente del Distrito Escolar Unificado de Chawanakee presentó el pasado 7 de mayo una denuncia de relación inapropiada entre una maestra sustituta que había trabajado para el distrito y un estudiante en Minarets.

"La evidencia obtenida indica que la sospechosa tenía una relación de naturaleza sexual con un estudiante menor de edad fuera de las instalaciones de la secundaria", dijo la oficina del alguacil que investiga el caso.

Este no es el primer caso de este tipo en Fresno. El pasado 13 de abril, una maestra fue declarada culpable de practicarle sexo oral a un estudiante de octavo grado en su salón de clases.

Si usted o alguien que conoce puede ser una víctima relacionada con este caso, comuníquese con los detectives de la Oficina del Sheriff del Condado de Madera al 559-675-7770.

Te puede interesar

Loading
Cargando galería
Cargando Video...
Escándalo sexual involucra a maestra sustituta
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Violencia SexualAcoso Sexual

Más contenido de tu interés