null: nullpx
Arrestos

Luego de 11 años arrestan a un hombre acusado de asesinar a su hija de seis semanas

El caso remeció a la comunidad de Kingsburg tras conocer que la bebe que vivía en la cuadra 1100 de la calle Lewis fuera declarada muerta el 30 de junio de 2008. Las autoridades policiales iniciaron una difícil y extensa investigación que finalizó este jueves con la detención del principal sospechoso, su padre.
31 Oct 2019 – 6:20 PM EDT

La tragedia se inició el 29 de junio de 2008, luego que agentes policales atendieran una emegencia en la localidad de kingsburg, en el condado de Fresno. Se trataba de una bebé de seis semanas, quien supuestamente había recibido un golpe en la cabeza.

De acuerdo a la investigación policial, la niña falleció al día siguiente en el Hospital de Niños de Madera, confirmándose que la causa de muerte fue por un truma severo en la cabeza. EN su momento, la Policí de Kinsgburg no pudo encontrar evidencia suficiente para poder generar una orden de cateo por parte de la Fiscalía del Distrito.

Ocho años más tarde, los detectives de Kingsburg retomaron el caso, pero recién en octubre de 2018 la investigación presentó algunos avances que resultaron en una orden de arresto, la cual fue emitida el 29 de octubre de 2019 por un juez del Tribunal Superior del Condado de Fresno. La orden permitió la detención del padre de la menor, José David Cerna.

Este jueves 31 de octubre, el principal sospechoso por la muerte de la pequeña quedó tras las rejas, a la espera de la imputación de cargos por asesinato.

Estas son las 50 ciudades con menos crímenes violentos en California

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ArrestosHomicidiosAsesinatosMuertesBebés

Más contenido de tu interés