null: nullpx
Homicidios

Lo encontraron muerto en las afueras de un Dollar Tree en Fresno, buscan a los sospechosos

De acuerdo a la policíade Fresno, la víctima fue hallada en las cercanías de Kings Canyon Rd y la avenida Willow. Según la familia, el hombre se acercó a un vehículo y desde allí le dispararon.
22 Oct 2020 – 03:42 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FRESNO, California.- En el sector de Kings Canyon Rd con la avenida Willow, en el centro de la ciudad, fue encontrado el cuerpo sin vida de Francisco García, trabajador de 28 años y padre de tres hijos.

El sábado por la noche, García fue asesinado y dejado en el estacionamiento de un centro comercial del área, a la salida de la tienda Dollar Tree. De acuerdo a la investigación, se desconoce donde habría ocurrido exactamente el tiroteo.

Por el momento, la policía de Fresno revisa el material audiovisual y recopila el testimonio de testigos para dar con el paradero del o los sospechosos del crimen.

El asesinato de Francisco fue el segundo reportado durante el día, sin embargo se trata de uno de los tantos que han ocurrido durante el último año, cuyo
incremento tiene en alerta a las autoridades policiales locales, estatales y federales.

Los investigadores piden ayuda de la comunidad a reportar si alguien tiene información con el caso de Francisco. Mientras, en medio del dolor, sus familiares han creado una página de Internet para poder enterrar a Francisco Javier.

De acuerdo a cifras entregadas este miércoles, el crimen violento va en asecenso. En el 2019 se registraron 274 balaceras , mientras que a la fecha de este 2020 ya se reportan 504 tiroteos.

La Policía de Fresno anunció la semana pasada respecto de un plan en conjunto para enfrentar el crimen violento. Una de esta medidas fue aumentar la dotación policial en zonas peligrosas; y la ciudad, por su parte, aprobó una ordenanza para reducir el número de licencias de venta de alcohol a licorerias y gasolineras.

Además, desde la semana pasada, la Corte Superior de Fresno aprobó excluir ciertos códigos penales de la regla fianza cero, lo que significa que los jueces podrán aplicar fianzas más altas y justas a delitos en los que involucre el porte de armas o la vinculación a actividad de pandilla.

Cargando Video...
Ordenanza busca reducir el número de licencias para vender alcohol en Fresno
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:HomicidiosSospechososFresnoCalifornia

Más contenido de tu interés