null: nullpx
Adultos Mayores

Le roban $8,000 a adulto mayor de Fresno mientras cargaba combustible en la gasolinera

Alfred Lopez había cobrado ese dinero como anticipo de un trabajo que tenía encargado por hacer. El hombre -ya retirado- decidió volver a trabajar para ayudar a su familia, afectada por la pandemia del coronavirus.
5 Ago 2020 – 10:17 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FRESNO, California.- El 28 de julio pasado, Al López cobró un cheque en el banco Wells Fargo y luego pasó cargando gasolina en la estación Sinclaires ubicada en la conjunción de las avenidas Palm con Olive, en Fresno.

Esa mañana había cobrado $8,000, los cuales correspondían al anticipo de un trabajo de jardinería encargado. De acuerdo a la propia víctima, él se guardó el sobre con el dinero en el bolsillo trasero y de ahí mismo sacó $20 para pagar el combustible.

El adulto de 71 años fue sorprendido por detrás y en un segundo ya no tenía el dinero. Un hombre corrió hacia él y rápidamente sacó el sobre del bolsillo trasero.

López dice que normalmente hubiera dejado el sobre con el dinero en el auto, pero cometió el error de bajarlo. El afectado cuenta que corrió persiguiendo al ladrón, pero un auto lo estaba esperando con la puerta trasera abierta.

Cuando el auto arrancó, el hombre cayó al piso dejándole heridas en los brazos, cuyas marcas aún las tiene.

El incidente está siendo investigado por la Policía de Fresno y según dijeron, por el momento saben que el vehículo implicado era un Nissan modelo 2019.


"Las cuentas a pagar no se detienen" comenta afligido, ya que aún debe continuar con el proyecto asignado, sin embargo, a este punto, está trabajando gratis y endeudado.

Lamentablemente es muy difícil recuperar el dinero, admitió la Policía. Por eso, su hijo abrió una cuenta de GoFundme con la intención de recuperar algo del dinero perdido.

Si deseas ayudar y colaborar con este padre y abuelo, puedes hacerlo aquí.

Cargando Video...
Autoridades piden ayuda a la comunidad para resolver el asesinato de tres jóvenes
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés