null: nullpx
Accidentes

Identifican a víctimas del accidente causado por un presunto conductor ebrio en Fresno

Según las autoridades, las otras víctimas fueron la madre y tres de sus hijos. Todos resultaron gravemente heridos y permanecen en estado crítico.
2 May 2021 – 09:03 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FRESNO, California – Un accidente en el condado de Fresno dejó a un padre y a su hijo de 7 años sin vida después de que un presunto conductor ebrio se estrellara contra el vehículo de la familia la noche del sábado.

Según las autoridades el conductor que ocasionó el choque pudo haber estado bebiendo antes del accidente mortal.

Los oficiales de la patrulla de caminos de California (CHP) respondieron a informes relacionados con el incidente cerca de las avenidas Marks y North antes de las 8:00 pm del sábado.

Una camioneta que se dirigía hacia el norte por la avenida Marks se pasó una señal de alto y se estrelló contra otra camioneta donde viajaba una familia de seis personas.

El choque provocó que un hombre y su hijo de 7 años fueran expulsados de la camioneta. Ambos perdieron la vida a causa de sus heridas.

Jose Castillo de 45 años de Fresno y su hijo Jose Castillo Jr. de 7 años.

Las otras víctimas, fueron la madre y tres de sus hijos. Todos resultaron gravemente heridos y según las autoridades permanecen en estado crítico.

La camioneta que provocó el choque se incendió y las autoridades pudieron rescatar al conductor y a su hija de 10 meses.

Según los reportes el conductor sufrió heridas graves y la bebé se encuentra bien.

El conductor fue identificado por las autoridades como Jovan Cortez de 21 años de Fresno quien esta detenido con una fianza de $392,000.

Te podría interesar:


Cargando Video...
Llamas consumen casas móviles en Fresno y muere uno de sus residentes
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés