null: nullpx
Asaltos y Robos

Investigan serie de robos violentos a lecherías en el condado de Merced

Al menos dos asaltos a empresas lácteas de la zona reportaron las autoridades policiales locales. El segundo robo ocurrió esta mañana en la localidad de Gustine, el cual terminó con la muerte de uno de los involucrados.
20 Abr 2020 – 08:07 PM EDT
Reacciona
Comparte
Héctor De La Cruz Crédito: Oficina del Alguacil del condado de Merced

Dos robos a lecherías ocurridos en diferentes días, tienen a los agentes de la Oficina del Alguacil del condado de Merced concentrados en las pistas que los llevan a vincular ambos casos.

En una publicación de esta mañana en su cuenta de Facebook, los agentes pidieron ayuda de la comunidad para reconocer a un sospechoso y además, advirtieron a los trabajadores lecheros de estos robos en la localidad de Gustine.

El primer asalto ocurrió a las 2:18 am del miércoles 15 de abril en la cuadra 26000 de Fahey Rd., mientras que el segundo robo ocurrió esta mañana en la cuadra 10000 de la avenida Ingomar, ambas ubicadas en el condado de Merced.

El incidente de este lunes terminó con la muerte de una persona, por lo que está siendo investigado como un homicidio por los agentes.

Una pista anónima llevó a los uniformados a la cuadra 1200 de Southport en Gustine, donde allanaron la vivienda de Héctor de la Cruz, de 30 años, a quien procedieron arrestarlo como principal sospechoso del atraco de la semana pasada.

Aunque los policías de la Oficina del Alguacil del condado, creen que los casos están relacionados, no revelaron mayores detalles de la investigación en curso.

Te podría interesar:

Cargando Video...
El gobernador de California anunció dos semanas de ausencia pagada a trabajadores esenciales
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés