null: nullpx
Accidentes

Investigan atropellamiento mortal de mujer embarazada donde conductor huyó de la escena

El presunto responsable de impactar y huir de la escena fue arrestado minutos después, luego que él mismo se entregara a las autoridades policiales. A la fecha, en Fresno, han ocurrido 16 atropellamientos con resultado de muerte.
4 Ago 2020 – 01:56 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FRESNO, California.- Una mujer de 19 años, embarazada de siete meses, fue impactada por un automóvil que se dio a la fuga en el área de las avenida Marks y Swift en el noroeste de la ciudad. El atropellamiento le costó la vida a la joven y a su hijo.

Los oficiales del Departamento de Policía local, dijeron que aparentemente la víctima y su familia intentaban cruzar en un paso peatonal sin marcar, cuando un SUV rojo los arrolló.

La mujer de 19 años fue fuertemente golpeada, siendo trasladada al Hospital Community Regional Medical Center (CRMC) de Fresno, donde ella y su bebé fueron declarados muertos.

Después de atropellar a la víctima, el conductor del vehículo no se detuvo y huyó hacia el norte por la avenida Marks. No obstante, a la media hora de ocurrido el accidente, el sospechoso se entregó a la policía.

El conductor dijo que abandonó la escena del accidente porque pensó que había atropellado a un animal en la carretera. El sospechoso, identificado como Kenneth Carter de 33 años, no mostró signos de intoxicación en su sangre.

Carter fue ingresado a la cárcel del condado de Fresno por atropellar y huir del lugar del accidente, homicidio vehicular y conducir con una licencia suspendida. Sin embargo, el lunes pagó su fianza de $12,000 y salió en libertad.

La víctima fue identificada como Autum Frank, señalaron las autoridades.

Cargando Video...
Arrestan a un hombre que se hacía pasar por policía y 'solucionaba' las multas de tráfico en Tulare
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés