null: nullpx
Vivienda

Inauguran complejo de viviendas para adultos mayores donde la renta mínima es de $330

Una nueva comunidad fue inaugurada en el suroeste de Fresno, la que ofrecerá vivienda de bajo costo para adultos mayores del Valle Central.
3 Sep 2020 – 06:47 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Proyecto de vivienda asequible Annadale Commons

FRESNO, California.-El proyecto de vivienda asequible, recientemente inaugurado en el suroeste de la ciudad, proporcionará un techo seguro y permanente para los adultos mayores de 62 ańos que no puedan pagar un alquiler en otro lugar.

Los nuevos apartamentos están ubicados en el número 1515 de la avenida Annadale y cuenta con 40 unidades de uno y dos dormitorios, además de tener un centro comunitario equipado con sala de ejercicios, laboratorio de computación y un área de reuniones.

“Annandale Commons es un desarrollo histórico para el suroeste de Fresno”, dijo Marlene Murphey, directora ejecutiva de vivienda sucesora de Fresno, quien enfatizó que el proyecto habitacional "transformó terrenos abandonados en un activo comunitario donde además se brinda viviendas asequibles de alta calidad para las personas mayores".

El complejo de apartamentos incluye una glorieta y espacios verdes, y laa renta va desde los #$336 a los $806, dependiendo del tamaño de la unidad y de los ingresos de los residentes.


Por otro lado, la comunidad de adultos mayores podrá vivir en este lugary además recibirá servicios de salud y bienestar gratis, los que serán entregados por la Clínica Sierra Vista. La idea de Annadale Commos es que sus residentes puedan envejecer tranquilos y con una renta acorde al bolsillo.

“Nuestras personas mayores son nuestra población más vulnerable”, dijo Yolanda Randles, directora ejecutiva del Centro de Recursos Familiares del oeste de Fresno. “Annadale Commons tendrá un impacto tremendo en nuestra comunidad porque es segura, limpia y tranquila"

El proyecto de construcción y la gestión de alianzas con otras agencias para proveer servicios adicionales a los inquilinos, está a cargo de la empresa de Self Help Enterprises, cuyo director ejecutivo comentó que al iniciar el proyecto, jamás pensaron en enfrentar la etapa de construcción en medio de la pandemia del coronavirus.

Cargando Video...
Fresno añade fondos para ayudar a las personas con los gastos del hogar, incluida la renta
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés