null: nullpx
Asistencia Social

En este condado te ayudan a pagar la renta, la hipoteca y con la despensa del mes

Gracias a fondos federales aprobados por el condado de Tulare, la organización United Way está ofreciendo asistencia financiera para aquellos residentes impactados por el coronavirus.
27 Ago 2020 – 08:59 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
La ciudad de Atlanta aprobó un fonde de ayuda para el pago de la renta

VISALIA, California.- Se acerca un nuevo fin de mes y vuelve la proecupación por pagar la renta o la hipoteca. En el caso de los inquilinos además, expiran las protecciones estatales en contra del desalojo. La buena noticia es que en el condado de Tulare existe ayuda y el proceso para solicitar es bien sencillo.

Gracias a fondos federales provenientes de la ley CARES, los residentes del condado pueden optar a subsidios de dineros para pagar la renta, la hipoteca y/o los servicios públicos. También se puede solicitar asistencia para alimentos.

Los requisitos del programa son básicamente haber sido impactado por el coronavirus, lo cual deberá documentar al adjuntar la aplicación. La organización a cargo de tramitar las solicitudes, United Way, dice que la prioridad la tienen las personas mayores de 60 años, aquellos que estén en riesgo de perder su vivienda, y los indigentes.

Tanto los inquilinos como los propietarios de viviendas del condado de Tulare son elegibles para recibir asistencia, pero deberán tener en cuenta presentar alguna documentación, tales como, reportes de horas perdidas, licencias, dineros por desempleo no recibidos, etc.

Las personas deben iniciar la solicitud en este enlace, y luego, representantes de United Way se pondrán en contacto con el postulante.

Cargando Video...
"Estamos pasando por un momento bien difícil", inquilinos en California ante una posible ola de desalojos
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés