null: nullpx
Accidentes

Identifican a las tres víctimas del accidente ocurrido en el sureste de Fresno

A eso de las 8:15 pm del jueves, dos vehículos protagonizaron un accidente de tráfico en en el sureste de la ciudad. En uno de los automóviles involucrados iba Zaira Lamas, su novia e hijo, cuyos familiares cuentan que se enteraron por las noticias del accidente.
11 Sep 2020 – 09:24 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FRESNO, California.- La tragedia enluta a una familia de Fresno, tras enterarse la madrugada del viernes que dos de sus familiares murieron en un accidente automovilístico ocurrido en la intersección de las avenidas Maple con Kings Canyon, en el sureste de la ciudad.

“No lo podemos creer, pero es la realidad” dice uno de los familiares de Zaira Lamas, víctima del accidente, quien cuenta que supieron de la tragedia por las noticias, pero que una llamada telefónica les confirmó que se trataba de sus parientes.

A las 8:15 pm del jueves, un vehículo marca BMW viajaba por el carril norte por la calle Maple cuando por circunstancias que se investigan el conductor perdió el control e impactó a un segundo carro que transitaba hacia el sur. Según testigos, el conductor manejaba a más de 100 millas por hora.

"Fue como en cámara lenta" comenta uno de los testigos, un vendedor de comida que tiene un puesto en la intersección de Maple con Kings Canyon. "El carro simplemente se fue a un lado y chocó contra el otro auto."


La Policía del distrito sureste de Fresno afirmó que se trataba de una horrible colisión, donde tres personas fallecieron instantáneamente.

El sargento Ritch O'Dell agregó que se ha registrado un aumento en el número de accidentes fatales este 2020.

"En el 2017 tuvimos 52 choques fatales, y en lo que va de este año ya tenemos 44. Creo que sobrepasaremos 60."

Además de Zaira Lamas, de 26 años, su hijastro Armando de 10 años, falleció en el lugar del accidente, y su novia, Leslie Hernández se encuentra grave en el hospital.

El conductor del BMW, identificado como Richard Blair-Rodriguez, murió en el acto. Y aunque la investigación continúa, se presume que la causa pudo haber sido el exceso de velocidad y no se descarta la presencia de drogas o alcohol.

Coral Barrales, pariente de Zaira, cuenta que la llamada de la Policía les confirmó la tragedia. “No tenemos explicación, ni por qué".

Leslie Hernández, la única sobreviviente del mortal accidente fue trasladada al Community Regional Medical Center (CRMC), pero esta mañana fue derivada al hospital de UC Davis debido a la gravedad de sus lesiones.

Su hermana expresó unas palabras para Zaira: “Ella era una muchacha llena de vida ... llena de vida" dice Loriana Mora.

“La vamos a extranar mucho a ella, igualmente a Armando que para nosotros es nuestro sobrino. Lo queremos mucho. Y aquí estamos con esta pena, tratando de ser fuertes para mi mamá que ahorita esta muy mal" afirma Loriana.

La familia ha creado una página en línea para recaudar fondos y así ayudar con los gasto fúnebres. Para colaborar puedes hacerlo en este enlace.

Una vigilia estaba pogramada para esta tarde en el mismo lugar del accidente, en el área de las avenidas Maple con Kings Canyos, en el sureste de la ciudad.

Cargando Video...
Tres personas mueren, entre ellas un niño, en un accidente de tránsito en el sureste de Fresno
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés