null: nullpx
Accidentes

Tres personas mueren y un herido de gravedad deja accidente automovilístico en el sureste de Fresno

A eso de las 8:15 pm del jueves, dos vehículos protagonizaron un accidente de tráfico en la intersección de las avenidas Mono con Maple en el sureste de la ciudad.
11 Sep 2020 – 12:55 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Pasadas las 8 de esta tarde, dos automóviles impactaron en la esquina de las avenidas E Mono y S Maple, en el sector sureste de la ciudad. De acuerdo a las primeras informaciones, tres personas fallecieron, entre ellos, un menor de edad.

Un vehículo que viajaba por la Maple habría impactado con un segundo carro marca Huyndai. Según testigos, el conductor manejaba a más de 100 millas por hora.

"No sabemos por qué cruzó de la línea norte al carril sur, pero cuando cruzó chocaron con el otro auto que venía por el lado sur de la avenida Maple" dijo el comandante Antonio Martínez del distrito sureste de la Policía de Fresno.

El chofer, presunto responsable del accidente, murió en la escena al igual que otros dos ocupantes del segundo vehículo involucrado. Un tercer pasajero de género femenino se encuentra grave en el hospital Community Regional Medical Center.

Este choque fue muy grave, dijo el agente y aclaró que la investigación es preliminar. Las autoridades policiales se mantendrán en el lugar del accidente al menos otras cinco horas, por lo que se pide evitar el área.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés