null: nullpx

Estos lagos del Valle Central ofrecen un escape ideal para capear altas temperaturas

A medida que el termómetro alcanza temperaturas en los 90 grados y las restricciones se levantan en el estado, estos lagos del Valle ofrecen un panorama ideal para disfrutar del calor en familia.
11 May 2021 – 03:47 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/8
Comparte
El lago Bass está ubicado en el condado de Madera a 50 millas de Fresno. Tiene 38 pies de profundidad y 14 millas de orilla, las cuales ofrecen una variedad de explanadas para pasar el día. Cuenta con cinco terrenos especiales para camping con mesas y banquillos. Y Miller Landing ofrece renta de botes, motos acuáticas y kayak. También puedes intentar con la pesca de salmon kokanee, trucha, róbalo, lobinas.
El acceso es totalmente libre y gratuito.
2/8
Comparte
El lago Edison no tiene marina, pero sí un lugar donde rentar kayak. Se pueden navegar las 11 millas de orilla y apreciar la majestuosidad de la Sierra Nevada. Estas aguas son guarida de diferentes tipos de truchas y la profundidad de éste es de 120 pies. Aquí ofrecen un recorrido por el lago de un extremo a otro y el lugar es ideal para viajeros que gusten de la pesca y el senderismo.
Ubicado a 3 horas al este de Fresno.
3/8
Comparte
Este es el lago Hungtinton que se encuentra a 7 mil pies de altura. Debido a ello, los deportes acuáticos no son muy populares por los fuertes vientos y el agua fría. El lago tiene varias marinas que ofrecen renta de botes, y para aquellos pescadores, las especies más comunes son la trucha y el salmón en sus diferentes especies. Las cabañas ofrecen estadía a un precio razonable y existen siete áreas para camping, principalmente ubicadas en el lado norte.
Se ubica a 60 millas al noreste de Fresno y es mucho más tranquilo que el turístico lago Shaver, que se encuentra muy cerca.
4/8
Comparte
El lago Millerton se encuentra a 20 millas al noreste de Fresno, y ofrece una amplia gama de actividades recreativas como andar en bote, nadar, pescar, acampar y excursionar el área aledaña. Tiene más de 300 pies de profundidad y 40 millas de orilla, las cuales ofrecen principalmente áreas de camping en el lado norte del lago. Para quienes andan detrás de los róbalos y truchas, se pueden rentar botes de pesca, o bien navegar un brazo del río San Joaquín para explorar las cuevas propias del entorno. El lago Millerton tiene una sola marina, pero existen dos compañías que rentan botes. El valor de entrada por vehículo es de 12 dólares.
5/8
Comparte
Lago Shaver es uno que promete no aburrirte, ofrece bellas postales y también la práctica de deportes acuáticos. Se ubica a una hora hacia la montaña saliendo desde Fresno y tiene 135 millas de profundidad donde se pueden pescar 16 diferentes especies, principalmente truchas y salmones. Tiene dos marinas y a diferencia de otros lagos, este es para culaquiera, desde paddles y botes menores, hasta embarcaciones mayores.
A lrededor del lago hay restaurantes, tiendas y lugares donde hospedar si acaso te alcanza la noche y no quieres regresar a la ciudad. El acceso es libre y gratuito.
6/8
Comparte
El lago Nacimiento se encuentra en el condado de Monterey a 20 millas al noroeste de Paso Robles y tiene una profundidad de 200 pies y 165 millas de orilla. Este lago es considerado como el favorito de los aficionados a la pesca, puesto que aquí se halla los mejores peces nativos de agua tibia como róbalos y lobinas. En el lado este del lago se encuentra la única marina y las áreas de camping cuentan con baños y duchas. La entrada a este paisaje lacustre cuesta $12 dólares por vehículo si vas por el sentido norte, y $15 si ingresas por el sector sur. Crédito: Vladimir Araya
7/8
Comparte
El lago San Antonio tiene una particularidad en relación al resto, y es que la diversión no sólo está en el agua. Aquí se puede explorar el entorno montando caballo, andando en bicicleta, explorando la flora y fauna típica, donde te puedes sorprender con nidos de águilas y ciervos merodeando por el área.
En cuanto a la pesca, el más popular de los pescados es el róbalo rayado, pero también viven los catfish, las truchas y lobinas. El lago San Antonio se ubica sólo a 7 millas del Lago Nacimiento y a 30 millas de Paso Robles en el condado de Monterey, y el área destinada para el camping es la orilla sur del lago, la cual tiene estacionamiento para casas rodantes, baños y duchas. Para ingresar, debes cancelar $15 dólares por vehículo (hasta 8 personas).
Crédito: Vladimir Araya
8/8
Comparte
Canoas y kayas son muy comunes adentrándose en las cuevas aledañas del lago Isabella. Esta maravilla lacustre se encuentra al sur del valle central, en el condado de Kern a 40 millas al norte de Bakersfield y este lago promete mayor diversión arriba de los denominados 'rápidos' o rafting. Isabella tiene 38 millas de orilla y más de de 11 mil acres de superficie, lo cual permite mayor diversión con la familia ya sea adentro del agua o disfrutando del camping. En ellago Isabella p redomina el asado, la música, los juegos en el agua, pero sí el objetivo es agarrar truchas, también es una excelente opción. El acceso es libre.
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés