Una mujer de 73 años se defendió de un presunto ladrón golpeándolo dos veces con el puño cerrado.
Anciana evita asalto golpeando con su puño a presunto ladrón en la cara
A puñetazos, una mujer de 73 años se defendió de un presunto asaltante de 29. La policía de Merced lo detuvo en el estacionamiento de Rite Aid.

Así o indicó el Departamento de Policía de Merced, que detuvo a David Ruggiero, de 29 años, quien inicialmente declaró llamarse Daniel Paul McSwain.
Según la Policía, la mujer, quien no fue identificada, se encontraba comprando en Rite-Aid cuando vio que empleados de la tienda expulsaban a Ruggiero.
Después de hacer sus compras, la víctima caminó a su vehículo y se dio cuenta de que Ruggiero estaba en el estacionamiento.
El sujeto se acercó a ella agresivamente e intentó arrancarle de sus manos el bolso y las llaves del coche, indicó la Policía.
La víctima golpeó a Ruggiero dos veces en la cara con un puño cerrado antes de que el oficial Dehoyos llegase a la escena.
Ruggiero fue arrestado por intento de robo y testigos respaldaron la acusación de la anciana. El hombre fue llevado a la cárcel del condado de Merced.
La policía ha pedido que si tienes información de este caso, puedes comunicarte con el Oficial DeHoyos al 209-388-7816 y al por correo electrónico a dehoyosa@cityofmerced.org.




