Arrestan a hombre del Valle por golpear animal con objeto de metal hasta dejarlo inmovilizado

Autoridades del condado de Tulare informaron que un residente hispano fue arrestado por golpear a un perro hasta que este no pudo moverse. También tenía una orden de detención por violar la libertad condicional.

Ángel Navarro, sospechoso de maltrato animal.
Ángel Navarro, sospechoso de maltrato animal.
Imagen Oficina del Alguacil del condado de Tulare

EARLIMART, California.- Era buscado por violar su libertad condicional, y él mismo se delató al atraer la atención de las autoridades policiales, luego que golpeara fuertemente a un animal en la localidad de Earlimart, condado de Tulare.

PUBLICIDAD

A la cuadra 1000 de la calle South State llegaron los agentes de la Oficina del Alguacil del condado de Tulare este domingo, trras recibir una denuncia que un hombre golpeaba a un perro.

Los oficiales dijeron que el perro sufría un traumatismo craneoencefálico importante y no podía moverse.


El sospechoso fue idenitficado ccomo Angel Navarro, residen de Alpaugh y de 34 años. Por circunstancias que se investigan, el hombre golpeó al perro varias veces en la cabeza, la cara y el cuerpo con un objeto de metal sin filo.

Luego de la golpiza, el animal fue trasladado por la Unidad de Coontrol de Animales del condado y llevado a Visalia para tratamiento. Navarro fue arrestado por abuso de animales, y por tener una orden de arresto activa por violación de libertad condicional.

Navarro fue ingresado al Centro de Detención del Sur del condado.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 21 Fresno para iOS o Android.


Autoridades piden ayuda de la comunidad, por lo que si alguien tiene información del incidente, favor llamar a la Oficina del Alguacil del condado de Tulare al (559) 733-6218. O envíe información anónima por mensaje de texto o correo electrónico a TCSO@tipnow.com o al (559) 725-4194.

Video 75 estudiantes de Visalia son puestos en cuarentena como medida de precaución ante varios casos de coronavirus