Una cámara de videovigilancia captó el momento en que un hombre identificado como Aaron Cumpton, que se desempeñaba como empleado de mantenimiento de piscinas, camina por la propiedad de una clienta tras haber matado a su perro en la ciudad de Fresno.
Limpia piscinas confiesa que mató al perro de su clienta tras ser captado en video
Una mujer está de luto, luego de que un empleado de mantenimiento de piscinas matara a su perro de 16 años y lo tirara a la basura cerca de la acera de su casa. El suceso quedó captado en video y la policía investiga el incidente.

Después de haber perpetrado dicha acción, en las imágenes se puede apreciar como el sujeto aborda su auto y luego desaparece de la propiedad en Fresno.
El sospechoso, de 23 años, admitió haber cometido ese acto en contra de un can de raza yorkshie terrier, según medios locales.
La familia de Kim García ahora sólo cuenta con las fotos del pequeño "Artie" como recuerdo, a quien describieron y recordarán como "un compañero cariñoso" que les brindó momentos de felicidad durante 16 años.
Vacaciones con un final triste para la dueña del perro
De acuerdo con reportes locales, la familia García se encontraba de vacaciones en Dallas, Texas, y requirió los servicios de un cuidador de perros para hacerse cargo de "Artie".
El empleado acudió, como lo establecía su rutina habitual, a la casa de Kim para hacerse cargo del perro, hasta que notó que "Artie" había desaparecido. García revisó el circuito de vigilancia y se llevó una gran sorpresa.
La dueña del can pensó que el técnico de piscinas había logrado atrapar al perro para regresarlo a la casa y, para su sorpresa, vio cuando el hombre lo tomó con las manos y después se deshizo de su cuerpo en el bote de basura.
Kim levantó un reporte con la Policía de Fresno y atraparon a Aaron Cumpton. Él, en su defensa, dijo que intentó regresar al perro a la vivienda, cuando el can lo mordió; esto desató su furia, lo estranguló y lo tiró en un cesto de desperdicios.
García reveló que Cumpton quiere disculparse escribiendo una carta a la familia, y aseguró que ella no quiere eso. La dueña de "Artie" quiere que se aplique la ley, ya que, en declaraciones a medios locales, aseguró que "la persona que hizo esto es un monstruo".
Por su parte, el empleador de Cumpton, la empresa Pure Water Pools emitió un comunicado después del incidente:
"Hemos suspendido al empleado y estamos en espera de los resultados de la investigación del Departamento de Policía de Fresno. Continuaremos colaborando con las autoridades para garantizar que este incidente se maneje de manera adecuada y se haga justicia".
Cumpton enfrenta un cargo grave de crueldad animal.










