null: nullpx
Asaltos y Robos

Fue a buscar su cartera y cuando volvió su hija de 3 años y su vehículo habían sido robados

Una verdadera pesadilla vivió una pareja de Merced, en California, cuando en un abrir y cerrar de ojos su automóvil fue robado desde la entrada de su casa con la niña de tres años sentada en la parte trasera.
27 Oct 2020 – 05:05 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Momentos de terror viven padres del Valle luego que su auto fuera robado con su hija dentro de este

Loading
Cargando galería

MERCED, California.- Dos horas de terror vivió Melissa Foster y su marido la noche de este lunes cuando su hija de tres años de edad desapareció en un automóvil robado, donde su madre la había dejado mientras iba a recoger la bolsa que olvidó en la vivienda.

De acuerdo a la Policía de Merced, "cuando ella salió, ya no estaba su carro, tampoco su hija" afirma el capitán Jay Struble

El reporte fue recibido a las 6:47pm, y a las 8:35 pm, una llamada de un ciudadano anónimo notificó a los oficiales que la niña se encontraba en una gasolinera Chevron en la localidad de Chowchilla.

Luego de dos horas en que se emitió una Alerta Amber por robo y secuestro, y luego que las redes sociales se multiplicaran con la foto de Jesse Sánchez, la familia pudo reunirse de nuevo.

Jay Struble, capitan de la Policía afirma que "afortunadamente la niña no estaba herida" y agrega solo "muy asustada y lloraba bastante".

Por su parte, los padres de la menor agradecieron a la comunidad, a las redes sociales, a la Policía por su parte en la búsqueda y traslado a casa de su hija. La mamá de la niña dijo que estuvo temblando y muy asustada por lo que pudiera estar pasando. "Yo sé que ella es fuerte, inteligente y muy valiente, pero igual, tu no sabes. Tu mente se nubla"

El automóvil robado fue visto por un transeúnte que vio la alerta de búsqueda y reconoció la placa del Toyota Corolla.

UPDATE***** The CHILD HAS BEEN LOCATED SAFE**** Stolen Vehicle with 3 year old child inside. Merced Police Officers...

Posted by Merced Police Department on Monday, October 26, 2020

Te podría interesar:

Cargando Video...
“No sabes quién soy, voy a caminar otra vez”: joven de Fresno desafía su pronóstico médico de cuadriplejia a través de su esfuerzo y su fe
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés