null: nullpx
Asaltos y Robos

Roban un auto con una niña hispana de 3 años en su interior al norte del Valle

Poco antes de las 7 pm, la Policía de Merced fue alertada del robo de un vehículo en el sector centro de la ciudad. Lo que los delicuentes no sabían era que al interior del auto había una menor de edad.
26 Oct 2020 – 10:41 PM EDT
Reacciona
Comparte

MERCED, California.- Las autoridades policiales de Merced están pidiendo la ayuda de la comunidad en el caso de un robo de un vehículo, en el cual se hallaría una menor de tres años, de origen hispano.

El automóvil que buscan es un Toyota Corolla de color palteado o silver del año 2002, placa 4MSV942 de California, el cual habría sido robado de la cuadra 400 de la calle W 27th, en el sector centro de la ciudad.

El incidente fue reportado a las 6:45pm, por lo que los agentes se desplazan por la ciudad para dar con el paradero del o los responsables. Por su parte la Patrulla de Caaminos ha emitido una Alerta Amber por secuestro.


La menor pesa unas 40 libras, viste un sweater rosado, falda de color verde, y pantalones negros con estrellas de colo rosa.

Cualquier persona que tenga información, favor comunicarse con el Departamento de Policía de Merced al 209-385-6905 o llamar al 911.

ACTUALIZACION: La menor fue encontrada sana y salva y la alerta amber fue desactivada.

UPDATE***** The CHILD HAS BEEN LOCATED SAFE**** Stolen Vehicle with 3 year old child inside. Merced Police Officers...

Posted by Merced Police Department on Monday, October 26, 2020

Te podría interesar:

Cargando Video...
“No sabes quién soy, voy a caminar otra vez”: joven de Fresno desafía su pronóstico médico de cuadriplejia a través de su esfuerzo y su fe
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés