El cuerpo de Missy Hernández fue hallado este domingo al lado de un acueducto cerca de Huron, informó la Oficina del Sheriff del Condado de Fresno (FCSO, por sus siglas en inglés) en una conferencia de prensa celebrada este martes.
El cuerpo sin vida de Missy Hernández fue hallado tras estar 40 días desaparecida
La mujer de 30 años estuvo desaparecida desde el 7 de diciembre y se cree que falleció a causa de un incidente de violencia doméstica; su novio fue detenido la semana pasada.
Hernández, de 30 años, estuvo desaparecida por 40 días. La semana pasada se detuvo a Ramón Jiménez (41) en conexión con su muerte, que se cree fue por un episodio de violencia doméstica.
El equipo de buceo de la Oficina del Sheriff de Fresno realizó una "operación de buceo peligrosa en un área específica del Acueducto de California" para hallar el cuerpo de la víctima.
La desaparición prolongada de Missy Hernández llevó a la presunción de su muerte por parte de las autoridades. En su búsqueda participó también la Oficina del Sheriff de Kern y se indagó en la carretera interestatal 5 de California, en la zona de Grapevine, así como en la autopista 198 al oeste del condado de Fresno, sin éxito en ambos casos.

La FCSO reveló que los detectives encontraron evidencia forense y digital de que ocurrió un ataque violento en el hogar de Missy.
La víctima y el sospechoso sostenían una relación sentimental desde poco tiempo atrás, reveló la Jefa de la FCSO, Margaret Mims.
Missy Hernández fue vista por última vez el 7 de diciembre por la tarde al salir de una galería de arte en compañía de Ramón Jiménez.
La causa del fallecimiento se hará oficial una vez que se le realice una autopsia. En caso de ser hallado culpable, Jiménez enfrenta una posible condena de 25 años a perpetua.
Jiménez se encuentra recluido en la cárcel del condado de Fresno y no es elegible para una fianza.
