null: nullpx
Incendios

“Gracias a Dios regresé”. Familia hispana de Sanger pierde su “food truck” en incendio

En su página de Facebook Javier Elizondo, dueño de una taquería de Sanger, lamentó el incendio que destruyó el "food truck" de su taquería. El hombre se dirigía a San Joaquín a un evento.
Publicado 13 Ago 2022 – 07:26 PM EDT | Actualizado 13 Ago 2022 – 07:31 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

SANGER, California.- El viernes, Javier Elizondo se dirigía a San Joaquín para un evento con el “food truck” de su taquería cuando un incendio destruyó el camión.

En un video difundido desde la cuenta de Facebook de “Mi Linda Tierra Taquería”, se ve el camión envuelto en las llamas, mientras Elizondo lamenta la pérdida del vehículo de comidas.

“Oh, no, no, thank you, guys”, se escucha decir a Elizondo, mientras uno de los muchachos que lo ayudaron a bajar del camión le dice que siente mucho lo que le pasa.

“Yo sé que usted trabajó mucho por esto, me duele lo que le está pasando”, dice un joven de nombre Orlando.

En el video se puede ver a dos jóvenes con extintores de fuego en la mano, pero ningún vehículo de emergencia.

Agradece estar vivo tras incendio de “food truck”


A través de una publicación de Facebook, Javier Elizondo da gracias por mantener segura a su familia y a las personas que pasaban por la carretera.

“Si alguna vez hay un día para estar agradecido definitivamente fue hoy. Gracias, Jesús, en primer lugar, por mantener segura a mi familia, por mantener a salvo a familias inocentes que tal vez iban de camino a casa”.

El hombre agradece a los chicos que lo auxiliaron y se disculpa con el anfitrión del evento al que se dirigía.

“Gracias a Orlando y su compañero que arriesgaron sus vidas para ayudarnos desesperadamente. nosotros sin siquiera saber nuestros nombres. Estamos muy tristes de no haber podido asistir a nuestro evento en San Joaquín Winery y nos gustaría disculparnos con Bobby y su equipo”.

Te recomendamos

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:IncendiosFood TrucksSanger, CAFuego

Más contenido de tu interés