Una pareja y sus tres hijos, todos originarios de Fresno, fueron asesinados en su casa de Tijuana, el pasado viernes por la noche.
Una familia de Fresno es identificada como víctimas de un homicidio múltiple en Tijuana
Una pareja y los tres niños, todos originarios de Fresno, fueron asesinados la noche del viernes 3 de diciembre en su casa de Tijuana, ciudad fronteriza de México.
Cerca de las 8:30 de la noche, Jazmín Hernández, sus hijos Andrew, de 9 años y Ana Marie, de 8, fueron acribillados a tiros. Lo mismo ocurrió con su esposo Gerardo Moreno y Sophia, la niña de 4 años que tuvo con él, tras divorciarse del padre de sus dos hijos mayores.
Víctor Morales, padre de Andrew y Ana Marie, quiere enterrarlos en Fresno.
Un par de cuentas de fondeo en línea fueron abiertas para costear el regreso de los cuerpos de los niños Morales a Fresno, para ser enterrados ahí; una de ellas por la hermana de Gerardo.
El múltiple homicidio ocurrió en la casa de la familia, en la colonia Nueva Aurora, delegación San Antonio de los Buenos.
Elementos del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, así como otras corporaciones de seguridad pública, resguardaron el hogar después del incidente.
