null: nullpx
Coronavirus

Estos mapas permiten ver número de casos de coronavirus en algunos vecindarios del Valle Central

Los departamentos de salud de Tulare y Kern mantienen información sobre los casos de coronavirus en sus respectivas jurisdicciones, al mismo tiempo que presentan un mapa donde se visualizan las áreas más afectadas.
6 Abr 2020 – 07:31 PM EDT
Reacciona
Comparte

En el condado de Tulare, Visalia es la ciudad donde se han reportado más casos, mientras que en el condado de Kern, el sector oeste de Bakersfield confirma 103 contagiados de coronavirus.

La mayor tasa de contagio se da entre los 18 y 49 años, de acuerdo al mapa desarrollado por el Departamento de Salud del condado de Kern, y aunque se cree que son un grupo no vulnerable, tres menores de 18 años también se encuentran infectados con el nuevo coronavirus.

Puedes revisar la información de Bakersfield y alredores, según el código postal, en este enlace.

El condado de Tulare, en tanto, también puso a disposición de la comunidad un mapa que permite conocer dónde están las concentraciones de contagio. La zona ya alcanza 135 contagios de coronavirus y reporta seis fallecimientos.

En Visalia existen al menos 74 personas infectadas y la mayoría se ha transmitido persona a persona. "El distanciamiento social es la herramienta comunitaria más importante, ya sea para evitar ser contagiado o contagiar a otros con COVID-19" señala la última declaración del Departamento de Salud del condado de Tulare, al informar sobre un nuevo fallecimiento por coronavirus en su jurisdicción.

Si deseas conocer la concentración de contagios en el condado de Tulare, puedes revisar la información aquí.

Lo que debes saber sobre el coronavirus en el Valle Central de California:


Cargando Video...
Expertos dan consejos para elaborar mascarillas que pueden ser de protección contra el coronavirus
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés