null: nullpx
Incendio en California

En medio de las evacuaciones en la zona devastada, la policía arresta a sospechosos con drogas y explosivos

Mientras las autoridades policiales del condado de Madera patrullaban el área circundante del lago Bass, comprobando que todos los residentes cumplieran con las órdenes de evacuación, sorprendieron a dos sospechosos por portar drogas y explosivos.
10 Sep 2020 – 03:15 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

NORTH FORK, California.- Debido al incendio Creek que estalló hace seis días en las inmediaciones del lago Shaver, rápidamente se propagó hacia zonas del condado de Madera alcanzado el lago Bass y sus alrededores. Dos sospechosos que incumplieron estas evacuaciones fueron detenidos por esta falta y otros delitos graves.

Como verdaderos pueblos fantasmas, arrasados por el fuego, es lo que se observa en gran parte del Bosque Nacional Sierra, ya que en las zonas evacuadas ya no debiera quedar ningún residente.

En medio del patrullaje de rigor que realizan los agentes de la Oficina del Alguacil del condado de Madera arrestaron a dos sospechosos en el área de la intersección del camino 224 y Quail Hollow Court.

De acuerdo a los agentes policiales, la pareja detenida portaba armas ilegales no registradas, metanfetamina, artefactos de droga y materiales para fabricar bombas. Los sospechosos, identificados como Benjamin Bryan y Jessica Derrickson, residentes de North Fork enfrentan cargos por posesión de armas y narcotráfico, además de un cargo menor por encontrarse en un área cerrada.

Los dos fueron ingresados al Departamento Correccional del condado de Madera. A él se le fijó una fianza de $500,000, mientras que a ella, una de $30,000.

La Oficina comentó que miembros del Alguacil del condado de Fresno están colaborando con la investigación relacionada al material encontrado para fabricar bombas

"No tenemos ninguna razón en este momento para sospechar que exista un peligro inmediato adicional en la zona" aclaró el Alguacil del condado de Madera através de una publicación en redes sociales.

"Queremos que todos los que están evacuando sepan que estamos aquí haciendo todo lo posible para mantener sus hogares a salvo de los oportunistas", aseguraron desde la Oficina del Alguacil del condado de Madera.

Durante estos tiempos de emergencia, es probable que lleguen personas inescrupulosas a robar en medio de los escombros. Los oficiales reiteran que más de 20 agencias del orden trabajan en la supervisión y vigilancia de zonas devastadas por el fuego.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés