CONDADO DE TULARE, California. -Bomberos continúan trabajando para contener el incendio KNP Complex Fire, que arde dentro del Parque Nacional de las Secuoyas (Sequoia National Park).
Emiten alertas y orden de evacuaciones en el condado de Tulare
Al momento hay dos incendios: El incendio Colony Fire y Paradise Fire, ambos son el resultado de la caída de rayos.


El incendio ha consumido más de 1,037 acres y se encuentra descontrolado, con cero por ciento de contención.
El fuego KNP Complex Fire, consta de dos incendios: Colony Fire y Paradise Fire, los cuales brotaron tras la caída de rayos el jueves pasado en una tormenta seca. Más de 132 rayos ocurrieron en el Parque de las Secuoyas, y los Parques Nacionales Kings Canyon.
El fuego que arde en esas áreas está lleno de material combustible, lo que dificulta el acceso de los equipos de emegencia a las zonas del siniestro.
Residentes en el área de Silver City y Cabin Cove, aledaños a la carretera King Road han sido ordenados para evacuar inmediatamente.
La noche del domingo, el Alguacil del condado de Tulare emitió una advertencia de evacuación para sectores de Three Rivers que corre por ambos lados de la autopista 198, al este de North Fork Drive.
La evacuación no es obligatoria, sin embargo el Sheriff del condado de Tulare dice que hay una amenaza latente a la vida y las propiedades.
Por el momento, el edificio de Memorial Building ubicado en 324 N Kaweah Ave, Exeter esta sirviendo como un punto de evacuación temporal para evacuados.
La Cruz Roja también ha establecido un punto de evacuación temporal en el centro Woodlake Community Center en Woodlake, para las personas afectadas por los incendios.

