null: nullpx
Evacuaciones

Realizan evacuaciones al sur del Valle Central por emergencia química

Autoridades locales se encuentran ayudando a desalojar a las personas que viven a menos de 6 millas a la redonda de la empresa Taft Manufacturing, luego que se registrara un derrame de una sustancia química.
22 Ene 2020 – 04:28 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

La recomendación es clara: si vives o trabajas cerca de la empresa Taft Manufacturing, a menos de 6 millas, debes evacuar, pero si te encuentras entre las 6 y 9 millas, el consejo es refugiarse en un lugar seguro. Esto significa que debes cerrar todas las puertas y ventanas, los sistemas de aire central y las rejillas de ventilación de la chimenea.


La compañía ubicada en 19705 S. Lake Road en Taft, reportó una emergencia química y las autoridades se encuentran acordonando calles y asistiendo a residentes que deberían salir de sus casas.


El centro de evacuación para recibir a las personas afectadas y a sus mascotas se ubica en la First Baptist Church en 220 North Street en Taft. Si tienes limitaciones físicas y requiere asistencia para desalojar, llame a la línea directa de Servicios para Adultos Mayores al 1-855-264-6565.

Para aquellos que se encuentran un poco más retirados de Taft Manufacturing, las recomendaciones son: entrar a su familia y mascotas, cerrar las ventanas y todas las salidas de ventilación para evitar respirar aire contaminado.


Te podría interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés